José Luis Calero

Joven emprendedor de 22 años. Periodista, humorista y empresario, el andaluz lleva cinco años haciendo humor por el ámbito regional y nacional. Ha dirigido, guionizado y presentado varios proyectos televisivos en Andalucía, además de presentar y dirigir formatos de humor en el ámbito radiofónico.

Con una fuerte vis cómica, improvisación y con una gran vitalidad que le permite ganarse al público fácilmente, José Luis Calero cuenta con una dilatada experiencia sobre los escenarios nacionales. Consagrándose como actor, humorista y showman de varios perfiles, el joven talento cuenta con varios espectáculos de humor dirigidos y representados por él.

Sus espectáculos y monólogos se caracterizan por ser muy innovadores y dinámicos. Alejados del clásico show de taburete y foquito, el sevillano nutre sus actuaciones en teatros con una gran puesta en escena, efectos lumínicos, guiños musicales, improvisación e interacción con el público etc.

Además, en su trayectoria como humorista ha podido compartir cartel con grandes nombres propios del mundo del humor como pueden ser Txabi Franquesa, David Amor, Tomás García, Iñaki Urrutia, Comandante Lara, Jesús Tapia, Vicente Ruidos, Patricia Sornosa, Eva Cabezas entre otros.

De forma paralela, el humorista también es periodista y empresario. Marcado por la frescura, dinamismo y su ilusión, José Luis Calero cuenta con una dilata experiencia en los medios de comunicación. Marcado siempre por el humor y la innovación, el joven talento se caracteriza por reinventarse constantemente para ofrecer a su público un producto/servicio diferenciado del mercado.

Ha dirigido, guionizado y presentado varios formatos televisivos en Andalucía, tanto de humor como de otras ramas, siendo algunos de estos trabajos reconocidos por la propia televisión autonómica (Canal Sur TV) en forma de premios.

Además, ha dirigido y presentado secciones de humor en Canal Sur Radio y colabora con varios programas radiofónicos con secciones humorísticas y columnas de opinión/humor.